Reflexiones bíblicas motivadoras No hay más de un misterio
Reflexiones bíblicas motivadoras No hay más de un misterio
Blog Article
Encuentra inspiración en el texto bíblico para el domingo: Reflexiones y enseñanzas para nutrir tu Convicción
Su sufrimiento nos muestra que el simpatía seguro no se basamento en las circunstancias externas, sino en la elección consciente de cortejar a pesar del sufrimiento.
Debemos seguir su ejemplo y ser valientes en nuestra Confianza, confiando en Dios para darnos el valor necesario para contraponer cualquier situación.
Hablaremos más acerca de la soberanía de Dios más adelante en la clase, pero basta para afirmar que un estímulo que recibimos en medio del sufrimiento, un «ancla del alma» como señala el autor de Hebreos, es que Dios no se sorprende por el sufrimiento y él no comete errores.
La Biblia nos enseña que Jesús vino al mundo para liberar a la humanidad de sus pecados. Su sufrimiento y crimen en la cruz fueron necesarios para cumplir este propósito.
por medio de quien también hemos obtenido entrada por la Certidumbre a esta gracia en la cual estamos firmes y nos gloriamos en la esperanza de la paraíso de Dios (Ro 5:2).
Acerquémonos, pues, a Dios con corazón sincero y con la plena seguridad que da la Certeza, interiormente purificados de una conciencia culpable y exteriormente lavados con agua pura. Mantengamos firme la esperanza que profesamos, porque fiel es el que hizo la promesa.
Si tienes alguna pregunta o duda sobre este tema, no dudes en dejar un comentario y con inclinación te responderemos.
Persevera en medio de la dificultad, recuerda que tu esperanza está puesta en el Dios todopoderoso. El Espíritu Santo que llena tu corazón te confirmará que cuentas con la presencia y la ayuda de Dios para cada paso del camino.
El volumen se establece como una prueba de la incriminación de Noemí contra Dios: «en excelso amargura me ha puesto el Todopoderoso». No obstante, para el final del tomo Dios ha derramado misericordia sobre Noemí, su acusadora, y vemos
Mis huesos se quebrantan por la desaire de mis adversarios; mientras me preguntan sin cesar: «¿Dónde está tu Dios?»
Es importante tener check here en mente que el odio y la hostilidad no son castigos de Dios, sino simplemente productos del pecado humano. El mundo no siempre estará de acuerdo con nosotros y nuestra fe, pero esto no significa que hemos hecho algo malo.
El rabino Harold Kushner escribió que “cuando a las personas buenas les suceden cosas malas”, nosotros, como los demás que estamos afligidos por el dolor Figuraí como la hermana Thayne o los fariseos en el evangelio de Juan, rebuscamos en nuestro pasado o en el pasado de los demás hasta encontrar un comportamiento ofensivo.
Que el Dios de la esperanza los llene de alegría y de paz en la Convicción, para que la esperanza sobreabunde en ustedes por obra del Espíritu Santo.